
Un conjunto residencial donde cada una de las viviendas es tratada como una pieza individual con características propias que imponen la parcela y la relación con la calle. A pesar de esta autonomía funcional y espacial de cada vivienda, el conjunto resuelve el variado programa de necesidades sin perder la imagen unitaria del conjunto.
Se plantea una tipología de vivienda patio que reinterpreta elementos de la arquitectura tropical venezolana adoptando una dialéctica moderna en su materialidad y lógica constructiva. Parten de la búsqueda de una reinterpretación contemporánea de lo local traducida a la vivienda. Estos elementos se reflejan en muros con perforaciones que constituyen elementos de protección solar, dobles fachadas y patios internos que estructuran el programa desde el vacío.
El programa interior se desarrolla en varios niveles, intercalando vacíos entre y sobre los programas que permiten dar continuidad y fluidez a los espacios. La espacialidad interna se vuelca hacia los patios internos, reforzando las relaciones con el exterior y actuando como pequeños oasis en medio del caos urbano.